Video: Una derrota más en el Cuauhtémoc, Club Puebla cae 2-1 ante León

275

Arrancó la jornada 15 del torneo GUARD1ANES 2020 en la cancha del dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc. La “Franja” del Puebla recibió la visita de la “Fiera” de León para disputarse tres puntos que lo mantuvieran en la zona de repechaje.

Con anotaciones de Gigliotti y Mena, León suma una victoria más que los mantiene como líderes generales del torneo.

La anotación para el cuadro esmeralda llegó al minuto 53’ cortesía de Emmanuel Gigliotti quien remató de cabeza frente al arco de Nicolás Vikonis mandando el esférico al fondo de las redes.

Al 68’ llegó la segunda anotación de la “Fiera” conducto de Ángel Mena quien tras un error en la zaga defensiva poblana, Gigliotti burló a dos defensores, de quitó al arquero Vikonis y metió un centro para Mena que cerró la pinza y mandó el esférico al fondo.

Al minuto 77’ llegó el gol del descuento por parte de los poblanos cortesía de Daniel “Fideo” Álvarez quien con la testa mandó el esférico a guardar tras un tiro libre.

Con un juego muy atípico de Puebla, los dirigidos por Juan Reynoso no logran sumar en el torneo y cada vez se alejan más de estar en la zona de repechaje.

El próximo partido para el conjunto “blanquiazul” será el próximo sábado 31 de octubre cuando hagan su arribo en la Perla Tapatía ante Atlas.