(Video) SSPTM, respondió primero al hallazgo de cuerpos en La Resurrección y Clavijero: Rivera

Dulce Gómez / @dulcgomez

Tras el hallazgo de siete cadáveres en Puebla capital, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, precisó que, únicamente, a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) le tocó ser primer respondiente y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de investigar más a fondo.
La noche del domingo, vecinos de la junta auxiliar La Resurrección reportaron la presencia de tres cuerpos embolsados, mientras que, este lunes por la mañana cuatro cadáveres fueron encontrados en la zona de Clavijero y Periférico Ecológico.
Cuestionada al respecto, la alcaldesa emanada de la coalición “Juntos Haremos Historia” se limitó a decir que la SSPTM fue la primer respondiente, empero, ahora el tema “ya está en la cancha” de la FGE.
Empero, resaltó que su administración estará a la espera de los resultados de las investigaciones que llevará a cabo la Fiscalía a fin de acatar las instrucciones que sean necesarias en cuanto el tema.
“Nos tocó ser primeros respondientes y ahorita el tema está en la cancha de la FGE. Estamos en espera de que nos den a conocer más datos para poderlos compartir y que nos digan la parte en la que tendremos que estar trabajando”, dijo Rivera Vivanco en conferencia de prensa.
Los cuatro cuerpos hallados este lunes por la mañana presentaban huellas de tortura, en tanto, las tres personas embolsadas y abandonadas en La Resurrección tenían los mismos signos de violencia. En ambos, casos fue encontrado un presunto narcomensaje.

Previous articleVIDEO: ¡Qué descaro! Lo apuñala y después no deja de abrazarlo para pedirle perdón
Next articleAsiste Guillermo Pacheco a informe por los primeros 100 días de gobierno de AMLO