VIDEO: Simon Leviev desmiente historia del Estafador de Tinder de Netflix

SDP Noticias

Mediante una entrevista para el medio estadounidense Inside Edition, “El estafador de Tinder”, Simon Leviev, se defiende de las acusaciones en su contra.
Luego darse a conocer el documental de Netflix llamado “El estafador de Tinder”, en el que narra la historia de tres mujeres estafadas por un supuesto millonario, el presunto estafador no había dado a conocer su postura sobre el tema.
El presunto estafador, Simon Leviev dio una entrevista para Inside Edition, en el que se puede ver uno de los pequeños fragmentos en internet sobre esta conversación que está dividida en dos partes.

“Yo sólo era un chico soltero que quería conocer a chicas en tinder, no soy un estafador de tinder. Quiero limpiar mi nombre, quiero decirle al mundo que esto no es cierto. Ellos básicamente tomaron todo lo manipulado y le agregaron cosas para convertirlo en una narrativa que básicamente está destruyendo mi nombre y todo lo mío”
SIMON LEVIEV

Simon Leviev asegura tener pruebas que demuestran su inocencia
En tanto, se sabe que dentro de esta entrevista, Simon Leviev asegura tener pruebas que demuestran su inocencia, pero no las ha dado aún.
Además entre las condiciones de dicha entrevista, se le pide a Simon que dé su verdadero nombre, el cual es Shimon Hayut.
Después del estreno de este documental, Simon Leviev, había emitido un breve comunicado en su cuenta de Instagram, dónde afirmaba que le faltaba compartir su versión de la historia.
Esto, en cuanto hubiese encontrado la mejor manera de contarla, tanto para él como para las otras partes involucradas, luego, su cuenta de instagram fue borrada.
Además el presunto “estafador de tinder”, apareció en breves fragmentos de la entrevista realizada por videollamada, acompañado de la modelo Kate Konlin, quien es la actual pareja de Simon Leviev.

Tras estrenarse el documental de Netflix “El estafador de Tinder”, Simon Leviev consigue una representante en Hollywood
Quien aseguró que después de ver ese documental se quedó con más dudas que respuestas, porque quería conocer la historia de Simon Leviev, así que decidió contactarlo por Instagram.
Ahora ambos están trabajando por el futuro de Simon Leviev, de los planes que destacan está realizar un libro, tener un reality show de amor, así como un podcast con cintas grabadas.
Así como varios proyectos para el cine y la televisión, de acuerdo con Gina Rodríguez son varios estudios de cine interesados en trabajar con él.

Fuente: SDP Noticias

Previous articleHallan sin vida a diputada del PT Celeste Sánchez en su casa en Durango
Next articleMujer pide como último deseo a su esposo tener sexo con su exnovio