VIDEO: Sí dispararon contra camión que transportaba al equipo de Leones de Yucatán

1284

López Dóriga

El equipo de los Leones de Yucatán, perteneciente a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sufrió un ataque en la autopista México-Puebla, donde no se registraron personas heridas.
En un comunicado, se informó que aproximadamente a las 6:00 h del jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses en que se trasladaban jugadores, cuerpo técnico y staff de los Leones de Yucatán, que provocó la ponchadura de las llantas.
Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego.
“Agradecemos el apoyo posterior de las autoridades correspondientes que nos auxiliaron en este percance”, agregó la directiva del club yucateco.

El pelotero cubano Yadir Drake compartió en sus redes sociales el estado en que quedó el camión del equipo tras este ataque.
“Nos tiraron y nos corretearon”, fue el mensaje del beisbolista cubano en su cuenta de Twitter.
Los Leones de Yucatán se soltaron como auténticas fieras para remontar varias veces y vencer de forma sensacional 20-17 a los Pericos de Puebla, logrando conquistar la serie del Primer Playoff de la LMB el jueves en el Estadio Hermanos Serdán.

Con información de López-Dóriga Digital