VIDEO: Se cayó el cielo en Puebla y hubo autos varados e inundaciones por tormenta

La fuerte lluvia que se registró este lunes por la tarde dejó automóviles varados, inundaciones y árboles caídos en distintos puntos de la capital poblana, sin embargo, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos descartó el desbordamiento de la Laguna de San Baltazar.

La dependencia que encabeza Gustavo Ariza Salvatori informó que junto con Parques y Jardines, de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó el retiro de un árbol caído sobre la 24 sur, con sentido al Periférico, específicamente frente a la unidad habitacional Xilotzingo y Tres Cruces.

Asimismo, quitaron otro árbol que se encontraba caído en el fraccionamiento Camino Real, sobre la 24 sur, frente a Ciudad Universitaria.

Del mismo modo, señaló que en coordinación con Agua de Puebla y Bomberos se desazolvó la 14 sur y Avenida Las Torres, a fin de bajar los niveles del agua. En otra zona de la ciudad, específicamente en las inmediaciones del Puente de México se llevó a cabo la limpieza de alcantarillas y de las calles aledañas.

En este caso, algunos automóviles, por unos instantes, fueron desviados al carril con sentido a Cholula, debido al alto nivel que en la zona se acumuló.

Por su parte, a través de redes sociales, habitantes de la capital reportaron un árbol caído en la calle Granada, en Lomas de Chapultepec. Además, un taxista quedó varado en la colonia SNTE, al sur de la ciudad.

Aunque algunos ciudadanos aseguraron que la Laguna de San Baltazar de desbordó, personal de Protección Civil descartó el hecho.