VIDEO: Santos Laguna derrota 2-0 a Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc

290

La jornada 13 del torneo GUARD1ANES 2020 arrancó en la cancha del dos veces mundialista cuando Puebla recibió la visita de Santos Laguna. Duelo que prometía para ser un partido muy abierto ya que el historial entre ambos clubes arrojan una feria de goles.

El marcador se abrió al minuto 31’ con un gol de Julio Furch vía penal, quien desde los once pasos, mandó el esférico al fondo de las redes al vencer al arquero Nicolás Vikonis.

Minutos antes de terminar el primer tiempo, al 42’ llegó la segunda anotación del equipo de Torreón cortesía de David Andrade quien desde los linderos del área entre dos zagueros defensivos poblados disparó y mandó el esférico al fondo de las redes.

Un segundo tiempo muy nulo para ambos clubes, en donde los hombres de gol de Puebla no pudieron conectar para hacerle daño al rival y un Santos Laguna que después de las dos anotaciones no buscó más.

El próximo partido de la Franja será hasta el próximo 17 de Octubre cuando visiten la sultana del norte y a los Rayados de Monterrey.