VIDEO: Rodrigo Abdala no buscará la candidatura a la alcaldía de Puebla

1002

Texto y video: Melanie Isahmar Torres Melo
El diputado Federal de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues se descartó para buscar la alcaldía de Puebla o cualquier otro cargo en el proceso electoral de este año, pues se enfocará en coordinar la estructura de organización y defensa del voto, según señaló.
En entrevista tras asistir al foro de análisis de la ley de Seguridad interior en San Pedro Cholula, Rodrigo Abdala no negó que le hubiese gustado contender por la alcaldía de Puebla, sin embargo, señaló que acatará la encomienda que le dió su partido.
«Por el momento mi encomienda está en coordinar la estructura de organización y defensa del voto a nivel estatal del partido… Con eso tengo para no andar pensando en otras cosas» comentó Abdala.
Dicho cargo mantendrá ocupado al diputado antes, y durante las elecciones, sin embargo, al cuestionarle acerca de qué pasará después, Rodrigo Abdala señaló que continuará en Morena y será un ciudadano más.
«Para cuando terminen las elecciones espero ser un ciudadano más, espero que contento por el gobierno que nos represente… y ahí voy a seguir, voy a seguir en Morena».
El diputado destacó que en Morena todos tienen que sumar en torno a la unidad, y descartó que perfiles como Alejandro Armenta vayan a dañar la imagen del partido.