VIDEO: Reportan cuatro muertos y dos policías estatales graves en balacera por ataque al bar Pinochos en Amozoc

Foto: Puebla Roja

Durante la madrugada de este viernes se registró un ataque armado en el bar Pinochos, ubicado en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.
Trascendió que derivado del ataque murieron tres civiles (hay versiones que indican que son cuatro) y dos policías estatales resultaron gravemente heridos.
De acuerdo con los primeros reportes se indica que durante el ataque armado al bar Pinochos mataron a dos personas al interior del negocio.
Posteriormente, en su huída sobre la carretera federal a Tehuacán con sentido al autódromo, el comando atropelló a otra persona y lo remataron con diversos disparos.
Se sabe que una patrulla habría llegado al lugar y los dos policías estatales se enfrentaron a balazos con el comando armado y resultaron gravemente lesionados.
Así lo reportamos en vivo en Puebla Roja:

🔴 #URGENTE #ENVIVO* || #Cinco #muertos en #balacera frente al bar #Pinochos en #Amozoc , #Puebla Serían tres civiles y dos policías estatales 👨🏻‍✈️ 👇 https://fb.watch/llgooW4fLP/?mibextid=Nif5oz

Previous articleAlejandro Armenta tiene listo el diagnóstico y propuesta para su campaña a la gubernatura… sólo le falta la candidatura
Next articleSSP confirma tres policías y tres civiles heridos en ataque al bar Pinochos de Amozoc; más los cuatro muertos