El priista Enrique Doguer Guerrero renunció a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), bajo el argumento de que enfrentará nuevos proyectos personales a corto plazo.
A través de un video difundido en las redes sociales, el ex funcionario federal agradeció el apoyo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien lo nombró delegado del IMSS en marzo de 2016.
Enrique Doguer Guerrero, jamás especificó si la renuncia a la delegación será porque está buscando la candidatura del PRI al gobierno del estado de Puebla.
Dijo que hace casi dos años, la delegación del IMSS de Puebla no estaba bien evaluada, pero apenas recibió la última medición, que comprueba que la dependencia se encuentra como la cuarta mejor posicionada en servicios de salud.
Buena tarde, les informo que he presentado mi renuncia al cargo de delegado del “Agradezco a los trabajadores su apoyo. Estoy orgulloso de ser parte de la Familia IMSS, en breve enfrentaré nuevos proyectos personales. No es un adiós, sino un hasta luego. Gracias”, señaló.
Cabe señalar que su renuncia se dio, luego de publicarse esta semana la convocatoria del PRI para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla en las elecciones del próximo 1 de julio.
VIDEO: Renuncia Enrique Doger al IMSS… va por la gubernatura de Puebla
Jesús Lemus/@chucho_lemus1