VIDEO: Recuperan camión robado a Café Tacvba en Puebla… pero sin los instrumentos

2601

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Elementos de la Policía Federal reportaron el hallazgo del camión de carga robado en el kilómetro 164 + 000 de la autopista Puebla – Córdoba al grupo Café Tacvba en el municipio de Huixcolotla, sin embargo, no encontraron los instrumentos del grupo de rock mexicano y sólo rescataron a los dos colaboradores del grupo con diversos golpes.
El reporte oficial indica que después del reporte de robo se encontró el camión con placas de circulación 74AJ7W del SAF en un terreno baldío ubicado en el municipio de Huixcolotla.

El camión estaba abandonado, con las puertas abiertas, la caja cerrada y daños en el cofre, parabrisas y la caja. Al interior estaban pidiendo auxilio Alfredo y José Adrián, ambos colaboradores del grupo Café Tacvba.
En sus primeras declaraciones los colaboradores indicaron que después de ser sometidos en la autopista los llevaron a una bodega –de la cual desconocen su ubicación- y después los fueron a abandonar en el terreno baldío donde fueron encontrados por los policías federales.

También puede leer: Roban equipo de Café Tacvba en Puebla; golpearon y secuestraron a dos trabajadores

Cabe destacar que los dos colaboradores fueron golpeados y maniatados por sujetos que huyeron en una camioneta pickup de color rojo con rumbo desconocido.
Café Tacvba emitió un desplegado para condenar el robo y exigir la recuperación de sus instrumentos debido a que tienen un concierto el próximo 4 de mayo en Cancún.