VIDEO: Rechaza Karina Alcalá pacto con Moreno Valle para ganar el 1 de julio

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La candidata del PRI a diputada federal por el distrito XII de la capital poblana, Karina Romero Alcalá, rechazó tajante que haya un pacto con el morenovallismo, para garantizar su triunfo en las elecciones del primer domingo de julio.

Así respondió, luego de la postura del ex presidente de la Fundación Colosio, Francisco Ramos Montaño, quien afirmó que hay un pacto entre el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y la embajadora de Colombia, Blanca Alcalá Ruiz, para que sea la hija de esta última, quien gane el 1 de julio.

Lo anterior, evitaría, según el pacto, que Fernando Manzanilla Prieto, ex titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y cuñado de Moreno Valle Rosas, gane la diputación federal por Morena en el mismo distrito 12 de la capital poblana.

En este sentido, Romero Alcalá, rechazó que necesite de pactos para amarrar su triunfo en las elecciones de julio, pues a comparación de su adversario de Morena, si recorre las colonias del distrito.

Destacó que en sus recorridos, encuentran malestar hacia Manzanilla Prieto por ser el cuñado del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, quien en lugar de mejorar las condiciones de los poblanos, defraudó a la ciudadanía en los últimos años.

También lamentó que Francisco Ramos Montaño se preste a una guerra sucia a través de Morena y que tiene como finalidad, afectarla en lo que resta de la campaña rumbo al primero de julio.

“Nunca existirá ningún pacto con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Aquí el único que tiene relación directa, que es su cuñado, es mi adversario Fernando Manzanilla (…) Lamento las declaraciones que Francisco Ramos emitió y ello, es parte de la guerra sucia que Morena está trabajando en mi contra”.