Video que circula en redes es de hace 4 años y tiene la intención de desacreditarme, afirma José Luis Nájera

José Luis Nájera, titular del Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, indicó que el video que se difundió en redes sociales donde se muestra en estado de ebriedad en un operativo de alcoholímetro en San Pedro Cholula es de hace 4 años y su intención es desacreditarlo.

Detallar que a través de sus redes sociales, José Luis Nájera, salió a aclarar el video difundido en redes sociales, destacando que en este momento, la intención de este video es para “desacreditar y desviar la atención de lo que se realiza en favor de la educación en el Estado”.

Asimismo, comentó que este video es de hace cuatro años y que en su momento asumió las consecuencias, incluso señaló que aprendió de las consecuencias.

“Es evidente que su difusión en este preciso momento tiene la intención de desacreditarme y desviar la atención de lo que verdaderamente el trabajo que seguimos haciendo”, agregó.

Por otro lado, destacó que su compromiso sigue intacto para aportar al desarrollo educativo y dar resultados en favor de la ciudadanía.

Cabe recordar que el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, Manuel Viveros Narciso, informó que ya buscó a José Luis Nájera, pero aún no se ha presentado, por lo que con este video es la primera aparición pública de Nájera, tras este video difundido.

Por el momento, José Luis Nájera, se mantiene dentro de la SEP en Puebla como titular del Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, hasta que sea analizado su caso por la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, como lo indicó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.