VIDEO: Puebla no puede contra Xolos y cae en casa por la mínima

664

Arrancó la actividad en viernes de la Jornada 3 de la Liga BBVA MX con la visita de los Xolos de Tijuana a la ciudad de Puebla para enfrentar al conjunto “blanquiazul”.

Primer tiempo

Las acciones comenzaron de buena manera para los pupilos de Nicolás Larcamón y al minuto 3’ llegó la primera jugada de peligro de Puebla con un disparo a portería que remató en el poste y con un rebote a Fernández quien disparó a un costado de la portería y perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Al 13’ llegó la primera anotación del encuentro a favor de de Xolos vía penal quien desde los once pasos Fidel Martínez cobró la pena máxima venciendo al arquero Silva y mandando el esférico al fondo de las redes.

Segundo tiempo

Con un complemento nulo por parte de ambos equipos hasta el minuto 85’ con el ingreso del nuevo refuerzo brasileño Ferrareis, Puebla tuvo la oportunidad de empatar el cotejo tras una jugada clara de gol frente al arco rival en donde mandaron el esférico centímetros de la portería.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón sumaron su primera derrota en lo que va del torneo, luego de conseguir un empate y una victoria.