VIDEO: Puebla gusta, gana y golea en el Cuauhtémoc

334

Arrancó la jornada 6 de la Liga BBVA MX en punto de las 7:30 en la cancha del dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc con un duelo entre Club Puebla contra los Bravos de Juárez.

Con un triplete de Santiago Ormeño y una anotación de Tabó, Puebla golea cuatro por cero a los pupilos del “Flaco” Tena.

Primer tiempo

El marcador se abrió en los primeros minutos del cotejo, pues al 5’ llegó la anotación del mexicoperuano, Santiago Ormeño, quien quitándose a un zaguero encaró dentro del área y por la banda izquierda disparó a portería dejando el esférico al fondo de las redes.

Al 43’ llegó el segundo gol de los dirigidos por Nicolás Larcamón, en un contragolpe desde el medio campo, Omar Fernández libró bien a la defensa y centro de buena manera para Tabó quien disparó potente y dejó sin opciones al arquero Palos y mandó el esférico a las redes.

Segundo tiempo

Iniciando el complemento al 49’ llegó el tercer gol de Puebla desde los once pasos y fue Santiago Ormeño el encargado de finiquitar el penal venciendo al arquero Palos.

Al 70’ Santiago Ormeño convirtió su primer Hat-Trick en su carrera tras una jugada dentro del área en donde cae, pero Omar Fernández recupera el esférico y Ormeño remata dentro del área rival.

Puebla mostró una superioridad ante un Juarez que no metió las manos en el encuentro y se quedó sin conseguir puntos. Por otro lado, los poblanos llegan a ocho unidades en lo que va del torneo. El próximo partido de los poblanos será cuando visiten el Corregidora y a los Gallos de Querétaro.