Video: Puebla derrota por la mínima a Club Necaxa en la cancha del Cuauhtémoc

422

Continuó la jornada 8 de la Liga BBVA MX, Puebla recibió la visita de Club Necaxa en la cancha del dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, duelo totalmente de equipos que les urgía sumar puntos. Puebla se hace fuerte en casa y Necaxa buscaría sumar su primer victoria en calidad de visita.

Con anotación de Emanuel Gularte, Puebla se queda con los tres puntos en casa.

Primer tiempo

La figura de este encuentro fue Luis Malagón, arquero de los hidrocálidos, quien en más de seis ocasiones salvó a los pupilos del “Profe” Cruz.

La jugada más cercana a gol de la franja fue al minuto 24’ con una gran atajada a mano cambiada del cancerbero, Luis Malagón quien evitó que los poblanos abrieran el marcador.

Al 30’ con una jugada colectiva de la franja, Tabó desde la banda izquierda encaró para disparar a portería y una vez más, Malagón achicó de manera perfecta para salvar a su equipo en múltiples ocasiones.

Segundo tiempo

La anotación del encuentro llegó al minuto 54’ cortesía de Emanuel Gularte tras una asistencia de Salas, Gularte desde el área chica mandó el esférico al fondo.

Puebla se queda con los tres puntos y llega a 12 unidades en el lo que va del torneo. Se juega la jornada doble y el próximo martes los pupilos de Nicolás Larcamón visitarán a la Fiera de León.