VIDEO: Puebla cae por goleada de 4-1 ante Pumas en CU

196

Puebla hizo su arribo en la cancha del estadio Olímpico Universitario de Pumas. Los poblanos visitaron al conjunto del Pedregal en un duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo GUARD1ANED2020.

El marcador se abrió al minuto 10′ cortesia de Salvador Reyes tras un pase de Omar Fernández, agarraron mal parados a la defensa de pumas y Reyes entra mano a mano con Alfredo Talavera.

Minutos más tarde, al 31′ llegó la anotación del empate de Pumas anotado por Flavio Álvarez quien con un centro por la banda izquierda disparo el esférico en primera instancia y mandó el esférico al fondo.

Al 35′ llegó la segunda anotación de los Felinos conducto vía penal, Carlos González desde los once pasos mando el esférico al fondo de las redes.

En el segundo tiempo con un Puebla totalmente nulo en el campo, llegó el tercero gol de los del Pedregal al 59′ tras un tiro de esquina, el arquero poblano rechazo el esférico en los pies de Johan Vásquez.

El tiro de gracia para el equipo de Juan Reynoso llegó al 61′ conducto de Juan Ignacio Dinneno quien desde afuera del área remató a portería y mando el esférico al fondo.

Puebla regresa a casa con una derrota en la bolsa, el próximo martes, Puebla recibirá la visita de las Águilas de Miguel Herrera.