VIDEO: Puebla cae 3-1 ante Rayados en la Sultana del norte

202

Arrancó la jornada sabatina en la Sultana del Norte cuando Rayados recibió la visita de Club Puebla en un duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo GUARD1ANES 2020.

Con anotaciones de Nico Sanchéz, Aké Loba y Rogelio Funes Mori, “La Pandilla” venció tres por uno al cuadro poblano.

Las acciones en el marcador se abrieron en los primeros minutos tras un penal polémico a favor de los locales y fue Nico Sanchéz, quien desde los once pasos mandó el esférico al fondo de las redes venciendo al arquero Vikonis.

Al 33’ llegó la segunda anotación del cuadro regio cortesía de Ake Loba quien tras un centro de Jesús Gallardo por la banda izquierda, él marfileño aprovechó que la zaga defensiva poblana perdió la marca para así mandar el esférico al fondo de las redes.

La goleada por parte del conjunto del norte se firmaba al minuto 49’ cuando llegó el gol de Rogelio Funes Mori tras un recorte a la defensa y al arquero, el “mellizo” definió de primera instancia y metió el tercero de la tarde.

Minutos más tarde al 66’ llegó el descuento para los dirigidos por Juan Reynoso con un gol cortesía de Santiago Ormeño conducto vía penal en donde el mexicoperuano llegó a cinco anotaciones con la camiseta de “La franja” en este torneo.

Después de la fecha FIFA, Puebla no logra reencontrarse con la victoria ya que era de vital importancia sumar y ganar un lugar en la zona de repechaje. El próximo encuentro del cuadro “blanquiazul” será el próximo viernes que reciba la visita de Club León en la cancha del dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc. Cabe mencionar que este encuentro se llevará a cabo con aficionados en el estadio.