VIDEO: Por un descuido, bebé casi muere ahogado

Desesperantes momentos fueron captados en una grabación en la que se observa cómo unos segundos pudieron ser letales para un bebé que se encontraba en el agua.

En las imágenes se observan a dos mujeres cuidando a dos bebés en una alberca, los niños se encuentran con flotadores, las cuidadoras desaparecieron de la pantalla y uno de los bebés por poco pierde la vida.

La natación es muy positiva para los pequeños, sin embargo, toda actividad debe ser supervisada ya que en un abrir y cerrar de ojos puede estar comprometida la vida de los menores.

Este desesperante momento se vivió en China y mirar las imágenes puede ser realmente desesperante.

Los pequeños estaban tranquilamente en el agua, en la provincia de Fujian, todo parece ser tranquilidad hasta que el pequeño de 7 meses quedó con la cabeza bajo el agua cuando al parecer nadie lo observaba.

Cuando regresé vi a mi hijo con los labios y la cara azul. La cuidadora no lo cuidó, sólo había dos niños en la alberca, no es posible, informó la madre.

Fueron 46 segundos los que el niño permaneció bajo el agua antes de ser socorrido, se encuentra actualmente en cuidados intensivos.

La familia del menor reportó los hechos a las autoridades, dio a conocer Quzhou TV.

La madre dejó a su pequeño en las clases de natación con confianza, nunca imaginó que su vida corría riesgo.

Fuente: Debate