VIDEO: Pide AMLO voto parejo para Morena y así llevarse “carro completo” el 1 de julio

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo/@Isahmar_Torres

Melanie Isahmar Torres Melo/@Isahmar_Torres
En su visita al municipio de Tepeaca, Puebla, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel Lopez Obrador, hizo un llamado a sus sinpatizantes para que ejerzan “voto parejo” en favor de todos los candidatos de Morena, pues, según dijo, no quiere tratar con Martha Erika, sino con Barbosa” cuando llegue a la Presidencia de México.

Ante miles de simpatizantes de Tepeaca y municipios vecinos, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los poblanos para que contribuyan a la “Transformación del país” lo cual se logrará con una renovación tanto en la presidencia de la República como en todos los cargos públicos, por lo que los exhortó a votar por Luis Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura del estado y por todos los candidatos del partido a nivel local.

López Obrador argumentó que no se trata de las personas que buscan el cargo, sino del proyecto que están impulsando a través de Morena; el candidato solicitó a los presentes su confianza para poder llevar acabo su proyecto de Nación y aseguró que no les fallará.

El candidato que ocupa el primer lugar en las encuestas recriminó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle quiera continuar ejerciendo el poder a través de su esposa la candidata del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle y cuestionó a los presentes ¿Qué no es puebla el estado donde lucharon para impedir una monarquía? En Puebla no vamos a permitir una monarquía, sentenció.

En este sentido, aseguró que según encuestas del partido, Miguel Barbosa va hasta 12 puntos arriba de Martha Erika y confió en el triunfo de Barbosa y un gran apoyo para lograr la presidencia, pues aseguró que en el estado va hasta 30 puntos arriba.

En su intervención, Luis Miguel Barbosa reiteró que se enfrentará con todo al poder mafioso de Rafael Moreno Valle y presumió que él ha sido el único candidato en presentar una agenda de trabajo estatal como lo hizo él en su arranque de campaña.