VIDEO: No me voy a disculpar dice Barbosa; además Fox y Calderón son unos rateros

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

Que se queden sentados aquellos que piden una disculpa pública, advirtió el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien justificó su declaración del pasado miércoles al decir que fue una expresión popular que pegó en el corazón de la hipocresía.

En entrevista, el mandatario estatal minimizó las voces que se han pronunciado en contra de su declaración en torno a que Dios castigó a Martha Erika Alonso y a Rafael Moreno Valle por haberle robado la elección, y dejó en claro que no ofrecerá disculpa alguna por este hecho.

“Mis expresiones fueron unas expresiones de cultura popular que todos hemos tenido… fue una cuestión de cultura popular que pegó en el corazón de la hipocresía del PAN, de la derecha y de algunos paniagudos de ellos, eso es”, comentó el gobernador, quien dijo no cambiará su estilo de ser y de pensar.

Debido a que incluso el ex presidente Felipe Calderón comentó sobre el tema, Miguel Barbosa señaló que ellos son los que deberían pedir perdón al pueblo “Porqué fueron unos rateros”, en referencia a Calderón y a Vicente Fox.

Evitó opinar sobre los integrantes de su propio partido que le solicitaron retractarse de sus dichos y negó que comentarios como el suyo dividan a la población, pues consideró que la intención detrás de ello es que se detengan las investigaciones contra los panistas de administraciones pasadas y eso no va a ocurrir.

“Si la reconciliación implica no aplicar la ley me rajo, yo voy a aplicar la ley, si lo que quieren los hipócritas es que no aplique la ley, me rajo”, enfatizó el gobernador, que adelantó, en breve se presentarán denuncias contra ex funcionarios.