VIDEO: “Ni familias, ni apellidos son dueños del PRI”, responde Doger ante traición de Jesús Morales

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
En el PRI, “ni las familias, ni apellidos”, son dueños del partido, como pasa en el PAN, donde el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, se apoderó de ese instituto político y de otros más, sentenció el candidato del instituto tricolor a gobernador, Enrique Doger Guerrero.

Así respondió tras conocer que Jesús Morales Flores, hermano del ex gobernador priista, Melquiades Morales Flores, apoyó abiertamente la campaña de Por Puebla al Frente, que tiene como candidata a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Señaló que no existe ninguna novedad en el apoyo que brinda la familia Morales Flores a favor del morenovallismo, pues recordó el caso del ex dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, quien abiertamente se sumó al PAN.

También recordó el caso de Jesús Morales Rodríguez, quien trabaja en el gobierno de Puebla emanado del PAN, como secretario de Seguridad Pública.

Confió que el ex mandatario poblano, Melquiades Morales Flores, no esté con el PAN y siga su convicción priista, aunque su familia haya tomado una decisión diferente desde hace años.

Insistió que Moreno Valle es dueño de todo y; prueba de ello, es como varios ex priistas se convirtieron en sus operadores políticos dentro de Acción Nacional y otras fuerzas políticas, que en los últimos años permiten concretar coaliciones electorales.

“La campaña no se acaba como dice el clásico, hasta que se acaba. El PRI es un partido fuerte y con presencia en todo el estado, ninguna familia y ningún apellido, es dueño del partido, del otro lado sí, Rafael Moreno Valle Rosas, es dueño de todos, hasta de ex priistas, de este lado hay gente comprometida y gente trabajando”.