VIDEO: Mujer se prende fuego para pedir perdón a su pareja por una infidelidad

2384

 

Con información de Sdpnoticias

En Brasil, una mujer se hizo viral por prenderse fuego al no ser perdonada por su pareja tras haber sido infiel.

Un video grabado por la propia mujer fue viralizado en redes sociales, donde se muestra cómo se echa alcohol en el cuerpo, empezando por la cabeza y siguiendo a la altura del pecho.

Tras verterse una cantidad considerable de alcohol, la mujer todavía se lo expande sobre la cara; enseguida, agarra un encendedor, se lo pasa cerca de su cuerpo y queda envuelta en llamas.

Sin embargo, el video se va a negros y posteriormente, en otra escena, se ve a una persona envuelta en llamas corriendo en la calle, mientras se escucha a transeúntes asustados por la situación.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Vitoria, en el estado de Espírito Santo en Brasil.

La mujer explica que cayó en una profunda depresión luego de que su pareja decidiera irse de la casa donde vivían tras descubrir que le fue infiel con otra persona.

Desmienten que persona envuelta en llamas en la calle sea la mujer que se prendió fuego tras ser infiel
Tras volverse viral el video donde se ve a una mujer prenderse fuego por cometer infidelidad, diversos usuarios de redes sociales dudaron de la veracidad de todo el material.

Lo anterior, pues explican al irse el video a negros hace dudar sobre qué pasó con la mujer luego de prenderse fuego al no ser perdonada por su infidelidad.

De esta manera, el medio brasileño Redação MT desmintió que el video completo viralizado en redes corresponda a la misma situación.

Al respecto, aclaró que si bien la mujer brasileña sí se prendió fuego, algunos familiares pudieron llegar a tiempo para salvarle la vida.

En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital cercano para sean atendidas las quemaduras que sufrió al prenderse fuego.

Posteriormente, la mujer subió un video de cómo quedó su cuerpo tras quemarse intencionalmente.

Por lo que la persona envuelta llamas que se ve en la parte final del clip no es la misma que la que grabó el video viralizado en redes sociales.

 

https://www.sdpnoticias.com/internacional/video-mujer-se-prende-fuego-en-nombre-del-amor-romantico-y-se-hace-viral/