VIDEO: Mujer rescata a joven a fuera del OXXO y lo convierte en el amor de su vida

816

 

Con información de SDPNOTICIAS

Una mujer residente de Michoacán encontró al amor de su vida afuera de un Oxxo, así casual, por lo que ahora presume que las demás “están solas porque quieren”.

El joven donde lavaba carros y como le gustó, lo siguió y descubrió que se trataba de un hombre sin hogar.

Pero nada abusada, dijo “una lavadita y me lo quedo”, así que lo convenció de irse a vivir con ella y no volver a lavar carros afuera del Oxxo.

Le cortó el cabello, le ofreció una familia y de pronto el hombre sin hogar ya tenía pareja e incluso tuvo tres hijas con ella, aunque perdieron a un bebé.

La afortunada se llama Lakiza y es maquillista. Su caso es tan peculiar que incluso se ha atrevido a insinuar que la gente soltera está sola porque quiere (paradójicamente sí) y no va al Oxxo.

“No cabe duda que el que busca, encuentra; y yo encontré a la otra mitad que me hacía falta con él”, escribió sobre haber encontrado al amor de su vida en un hombre sin hogar.

Acusan que mujer acosó a hombre sin hogar afuera de un Oxxo
Lejos de haberlo salvado, la mujer que presume haber encontrado al amor de su vida en un hombre sin hogar que lavaba carros afuera del Oxxo, podría haberlo acosado, acusan internautas.

Y es que Lakiza, como se hace llamar en TikTok, lo siguió hasta donde dormía y le insistió durante días para que se fuera a su casa.

Pero el video de la supuesta historia de amor entre un hombre sin hogar y su salvadora se pone más extraño cuando ella asegura que “es el mejor malandro” que pudo haber elegido.

Sin embargo, ella está convencida de que él haría cualquier cosa por verla feliz y que han pasado juntos los mejores años de sus vidas.

Cabe destacar que usuarios de redes sociales también consideran que se está convirtiendo en moda hacer pasar a tu pareja como hombre sin hogar para tener likes en TikTok.

Y, presuntamente esto es lo que pudo haber ocurrido con Lakiza y su novio.

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

 

https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/salva-a-hombre-sin-hogar-y-se-convierte-en-el-amor-de-su-vida/