VIDEO: Mujer entra a escuela y cachetea a joven que amenazó a su hijo

MUJER CACHETEA A UN ALUMNO (CAPTURA DE PANTALLA)

SDP Noticias

En una escuela secundaria de Argentina, la madre de uno de los alumnos interrumpió un clase para cachetear quien supuestamente había amenazado a su hijo.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la mujer cacheteó a un alumno de 15 años de edad y los padres de este ya interpusieron una denuncia en contra de la agresora.

Y es que además de haber ejercido violencia dentro de la escuela en contra de un menor de edad, esta no sería la primera vez que la mujer y su familia se ven involucrados en un caso similar.

MUJER CACHETEA A UN ALUMNO (CAPTURA DE PANTALLA)

Mujer cacheteo al supuesto ‘bully’ de su hijo en su salón de clases
En Neuquén, Argentina una mujer entró a la escuela secundaría de su hijo y cacheteo a uno de los alumnos dentro del salón de clase.

El caso quedó grabado por algún testigo que entro al salón de clase después de la mujer quien de inmediato identificó al joven que habría amenazado a su hijo.

¿Vos andas amenazando a mi hijo?

audio video
En el video se ve como la señora se dirige directamente al alumno y antes de que el joven conteste a su pregunta lo cachetea y amenaza para que no se acerque su hijo.

Seguido del incidente, mientras los demás de compañeros del joven están sorprendidos por el uso de violencia el profesor llama a la calma y retira a la mujer del aula.

¿Qué pasó con la mujer que cacheteo al menor de edad?
De acuerdo con ‘El Imparcial’, las autoridades intervinieron en la escuela secundaria y los padres del la víctima ya interpusieron una denuncia en contra de la mujer.

Además aclararon los padres a medios locales, su hijo no golpeo al hijo de la mujer, sino que fue la acusación en su contra fue una confusión con otro compañero.

Y destacaron que no es la primera vez que la mujer y su familia se involucran en casos de violencia, pues ya habrían golpeado a un colectivo y otros jóvenes quienes no han querido denunciar.

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/internacional/mujer-cachetea-a-un-alumno-en-salon-de-clases-tu-andas-amenazando-a-mi-hijo/

Previous articleTráiler se queda sin frenos, embiste 7 vehículos y deja 12 lesionados en la Autopista del Sol
Next articleAsesinan a tres mujeres en Oaxaca; una tenía apenas cinco años