VIDEO: Le escupen en la cara y jalan el cabello a una empleada del centro comercial ‘La Raza’ en Puebla

1451

Un hombre le escupió en la cara a una empleada del centro comercial conocido como «La Raza», ubicado en la 6 poniente y 11 norte, en Puebla capital. En tanto, otra mujer, aparentemente hija del agresor, la jaloneó del cabello, insultó e impidió que abandonara el lugar.

Los hechos ocurrieron el 16 de julio del presente año, sin embargo, las imágenes recientemente se difundieron en redes sociales, situación por la que poblanas y poblanos pidieron que se aplique una sanción en contra de los responsables.

En el clip se observa la forma en que un hombre, de chamarra azul con blanco, escupe a la mujer, mientras que su hija, de sudadera naranja, la jalonea del cabello; ambos impidieron -por unos minutos- que la empleada abandonara su espacio de trabajo.

En el video se nota a otro hombre que trata de calmar la situación, y aunque al inicio no lo logra, posteriormente evita que la mujer siga siendo agredida.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión, no obstante, molestas y molestos con lo ocurrido ya exigieron la intervención de las autoridades correspondientes, pues además el video es una prueba de lo que sucedió.