
Las Águilas recibieron la visita de Club Puebla en el Coloso de Santa Ursula en un duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo GUARD1ANES 2021.
Con anotación de Roger Martínez, los dirigidos por Santiago Solari se adueñaron de los tres puntos en casa.
Primer tiempo
Al minuto 42’ con un tipo libre de Emanuel Aguilera el arquero Anthony Silva voló para evitar la primera anotación americanista y al mismo tiempo, Naveda dejó ir el gol al fallar la clara de gol frente al arco rival.
🕞 42: ¡TRAVESAÑO! Gran disparo de Ema Aguilera y mejor el desvío de Antony Silva. Santiago Naveda deja ir el primer gol del partido.#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/6z0CNwWBV7
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 7, 2021
Segundo tiempo
En la segunda mitad, al minuto 65’ la Franja del Puebla buscó la oportunidad de abrir el marcador, pero con una gran actuación de Guillermo Ochoa quien evitó el gol desviando el esférico.
🕞 65: ¡FIDEO! Recuperación de la Franja, centro y gran remate de Álvarez. Excelente reacción de Guillermo Ochoa.#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/Y17rTFqvNt
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 7, 2021
Al 65’ las Águilas dieron respuesta de la jugada y llegó la anotación Azulcrema cortesía de Roger Martínez quien se quitó a dos defensas y venció a Silva para mandar el esférico al fondo de las redes poblanas y abrir el marcador.
G⚽⚽⚽L de Roger Martínez
América 1-0 Puebla#Jornada5 ➡️ #Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/ibUz4T2Yj9— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 7, 2021
En el agregado al 92’ Puebla se quedó con 10 elementos tras la expulsión de Maximiliano Perg al cometer una falta a Federico Viñas.
Las Águilas se quedan con ellos tres puntos y Puebla regresa a casa sin conseguir unidades y a preparar el siguiente encuentro ante Juárez el próximo viernes en punto de las 19:30 hrs.