VIDEO: Jaime Maussan revela otra esfera de energía

741

SDP Noticias

Jaime Maussan de 69 años de edad, ha revelado un nuevo video en donde se muestra una esfera de energía, lo que lo llevó a preguntarse si ¿están visitando la Tierra?
A través de Twitter, Jaime Maussan ha revelado un nuevo video en donde se pregunta si es que otro tipo de vida está visitando la Tierra.
De acuerdo al video, este recopila varias evidencias de muchas esferas de energía que se han estado presentando alrededor de todo el mundo como:
Indonesia
Argentina
Colombia
Estados Unidos
Serbia
Rusia
En el video de Jaime Maussan, se logran apreciar varias esferas de energías que se han presentado desde hace ya varios años en la Tierra.

Las esferas de energía aparecen en zonas habitadas de la Tierra, revela el video de Jaime Maussan
Un nuevo video ha sido publicado en el perfil del Twitter oficial de Jaime Maussan, en donde revela que extrañas esferas de energía han estado visitando la Tierra.
Tal y como especifica este video, se han estado observando cómo aparecen en zonas específicas y van aumentando su luz, presentándose una de estas el pasado 8 de enero del 2023.
Pues tal y como revela en el video de Jaime Maussan, las zonas habitadas de la Tierra serían las de mayor interés de estas esferas de energía, las cuales asegura, serían de tecnología desconocida.
En la mayoría de los casos, las esferas de energía que han estado visitando la Tierra, tal y como revela el video de Jaime Maussan, aumentan su luminosidad confirme permanecen en estas zonas.

Fuente: SDP Noticias