VIDEO: Interpone PAN queja ante el INE vs Miguel Barbosa

892

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
Compromiso por Puebla recibiría una sanción, luego de no retirar a tiempo los spots de radio sobre la precandidata de “Por Puebla al Frente” al gobierno estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo, declaró el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona.

Señaló que el albiazul realizó los deslindes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para evitar que Alonso Hidalgo reciba alguna sanción por los spots de radio que se escuchan a destiempo de la precampaña.

“El PAN hizo la aclaración sobre los spots ante el Instituto Nacional Electoral, es responsabilidad de Compromiso por Puebla, no está en riesgo la candidatura de Martha Erika Alonso, pero sí el partido podría recibir una sanción”, señaló.

Por otra parte, el líder estatal del PAN, señaló que se presentará una queja ante INE, luego de que Miguel Barbosa Huerta, candidato de MORENA al gobierno de Puebla, rebasó los topes de precampaña.

Enfatizó que presentarán una serie de pruebas para sustentar la postura del PAN y demostrar que el senador con licencia, sigue de “mentiroso, tramposo y cínico” sobre los gastos realizados.

Al final, rechazó que Alonso Hidalgo haya excedido los topes de precampaña en 63 millones de pesos como acusa MORENA y cualquier situación será demostrada por el INE.