VÍDEO: Hallan una víbora de casi dos metros en una camioneta en Oaxaca

426

SDP Noticias

En Oaxaca hallaron una serpiente de casi 2 metros en el cofre de una camioneta. La noticia fue dada a conocer por el noticiero ‘Azteca Noticias’. El hecho ha dejado sorprendido al público en redes sociales.
El hecho sucedió en una comunidad de Ixtepec en Oaxaca, donde los pobladores se dieron cuenta del animal que se encontraba en el cofre de un coche de una camioneta que estaba estacionada en el centro de la ciudad.
En el video se observa cómo los elementos de protección civil de Oaxaca sostienen al reptil. En la noticia se mencionó que pasaron varios minutos de maniobras antes de atraparla.
La especie de la serpiente corresponde a una Boa y fue encontrada en la parte delantera, alertando a los pobladores y de inmediato el hecho fue grabado por un transeunte, quien captó el momento de la captura para posteriormente subirlo a sus redes sociales.

@aztecanoticias Una boa se metió al motor de una camioneta estacionada en el centro de Ixtepec, Oaxaca, por lo que Protección Civil acudió al rescate; el ejemplar será devuelto a su hábitat. #AztecaNoticias #News ♬ sonido original – Azteca Noticias

¿Qué dicen los usuarios de internet sobre el encuentro de la serpiente?
El extraño encuentro de la serpiente en Oaxaca ha llamado la atención en Instagram y TikTok, donde ha llamado la atención de cientos de usuarios.
Algunos usuarios se han burlado del hecho y con sarcasmo lo comparan con sus suegras. Otros simplemente se han burlado tarareando la conocida canción de ‘La Boa’ de la Sonora Santanera.
“Se les colo la suegras”, “Esa suegra mira donde se mete que pena con el señor del carro”, “Jajajajajajaj y la sueltan para causar miedo a la gente se pasan”, “Bueno en mi humilde opinión… es la boa, mi corazón es para ti”, se lee en los comentarios de TikTok.
En internet existen varios videos de encuentros de reptiles en camionetas, sin embargo, resulta insólito que sea de las primeras veces que estos hechos pasan en México.

Fuente: SDP Noticias