Jesús Lemus/@chucho_lemus1
Los candidatos al Senado de la República por las filas de Morena, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, advirtieron que cualquier “gota de sangre” que se derrame durante este proceso electoral, será culpa del morenovallismo que está obsesionado con el poder.
Así lo declaró el candidato a senador, Alejandro Armenta Mier, quien lamentó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quiera perpetuarse en el poder a través de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, quien compite por el gobierno de Puebla.
Mencionó que a comparación de sus adversarios políticos, tendrán una campaña austera para ganar el senado y; prueba de ella, son los 80 espectaculares y pocas bardas que se pintaran de cara al primero de julio.
Por su parte, la candidata al senado, Nancy de la Sierra Arámburo, rechazó que busquen seguridad adicional para este proceso electoral que está en marcha y pese a los diversos focos de inseguridad que existen en el estado.
Mencionó que los municipios del Triángulo Rojo, Teziutlán, entre otros se encuentran sumergidos en la inseguridad, principalmente esta última región donde incrementaron los secuestros.