VIDEO: Esto se sabe del rompimiento de Medio Metro y Sonido Pirata

21137

SDP Noticias

En redes sociales se ha dado a conocer que Medio Metro y Sonido Pirata habrían roto sus relaciones laborales, todo tras volverse viral en TikTok.
Y es que tal y como se reveló, Medio Metro decidió emprender por su cuenta, dejando de lado a Sonido Pirata, quienes se hicieron virales en TikTok.
Cabe recordar que José Eduardo Rodríguez de 22 años de edad, mejor conocido en TikTok como Medio Metro, se hizo popular en las redes por sus pasos de baile con sonideros como el de Sonido Pirata.
Medio Metro, originario de León, Guanajuato buscará emprender su propio camino, lo que lo ha llevado a romper relaciones con Sonido Pirata.
Esto fue revelado en un Facebook Live de Julián Ramírez, integrante de Sonido Pirata, quien dio a conocer que Medio Metro comenzaría a “moverse solo”.

¿Cómo se hicieron viral Medio Metro y Sonido Pirata, quienes han roto ya sus relaciones laborales?
En redes sociales ha trascendido la noticia de que Medio Metro y Sonido Pirata, virales en redes como TikTok, se separarían; esto debido a que Medio Metro quería emprender en solitario de ahora en adelante.
La popularidad de Medio Metro y Sonido Pirata llegó a través de videos virales en TikTok, en donde se mostraba al bailarín vestido como el Chavo del 8, personaje popular de Roberto Gómez Bolaños.
En ellos, Medio Metro aparecía bailando sus pasos con la música de Sonido Pirata, haciendo que su popularidad hizo que llegaran a millones de personas en las redes sociales; especialmente en TikTok.

Fuente: SDP Noticias