VIDEO: Este es el lujoso baño de la casa del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno

 

Con información de Sdpnoticias

Un video del baño de Alejandro Moreno se filtró en redes sociales, luego de que su casa en Campeche fuera cateada por orden del titular de la Fiscalía General del Estado, Renato Sales, el lunes 4 de julio.

En el operativo, alrededor de 30 agentes de la Policía Ministerial, se abrió la puerta de la residencia de lujo en Campeche con un ariete e ingresó para hacer un cateo, como parte de la investigación abierta por enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con Renato Sales Heredia, se realizó un recorrido por la casa en Campeche para revisar, desde los materiales con los que se realizó, así como las obras de arte que el inmueble resguarda.

La Fiscalía de Campeche, dirigida por Renato Sales Heredia, entró a la casa de Alejandro Moreno en Lomas del Castillo para averiguar el material con el que se edificó dicha propiedad.

Esta investigación judicial se suma a la crisis que tiene Moreno en el PRI, pues con los resultados de las elecciones 2022, militantes han pedido su salida de la dirigencia.

Luego de que se llevara a cabo la diligencia, un video donde se ve un baño, que se encuentra en la casa de Alito Moreno, comenzó a circular en redes sociales.

El video muestra que en la casa atribuida a Alejandro Moreno se observa un baño grande, con pisos y paredes de mármol, así como:

Dos lavabos grantes
Un jacuzzi
Puertas de cristal en regadera
Acabados de madera

Alejandro Moreno niega que casa cateada en Campeche sea suya; hará gira internacional para denunciar persecución política
Alejandro Moreno aseguró que el cateo que se realizó ayer, lunes 4 de julio, fue un “show mediático” en su contra y aclaró que la propiedad no es suya.

Asimismo, dijo que todas sus propiedades están acreditadas por sus declaraciones patrimoniales, pero la Fiscalía de Campeche busca montar un espectáculo.

Alito Moreno dijo que sus abogados estaban a la espera de la Policía Ministerial ante la orden de cateo para acompañarlos durante la revisión, pero los elementos entraron a otro predio.

Ante lo que considera como “una campaña de odio y calumnia” en su contra, Alejandro Moreno anunció una gira internacional, par denunciar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Morena.

Esto debido a que se considera un perseguido político, por lo que acudirá a instancias como
Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)
Además de sostener reuniones con la comunidad europea para exponer “lo que hace el gobierno”.

https://www.sdpnoticias.com/mexico/video-el-bano-de-alejandro-moreno-no-lo-tiene-ni-obama/

Previous articleEste es el árbitro señalado de favorecer al Club Atlas
Next articleJaime Maussan revela nuevo video de Ovnis en Estados Unidos