(Video) Están con vida los dos perros que cayeron al socavón de Santa María Zacatepec

853

A través de un video se dio a conocer que “Spay” y otro perrito siguen con vida dentro del socavón de Santa María Zacatepec, situación por la que, de manera inmediata, ciudadanas y ciudadanos pidieron su rescate.

Este miércoles por la mañana, la titular de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que se analiza su rescate, aunque lo consideró poco viable debido al riesgo que representaría para los rescatistas.

De manera inmediata, usuarias y usuarios de redes sociales dejaron en claro que “toda vida vale” y exigieron que ambos animales sean sacados del hoyo.

Luego de unos minutos, imágenes captadas por un dron confirmaron que los dos canes siguen con vida al interior del socavón formado hace varios días en el municipio de Juan C. Bonilla.

«Se está valorando la posibilidad de llevar a cabo una acción de rescate, pero es muy complicado debido al riesgo que representa para los rescatistas.

En el mundo de las emergencias y los desastres hay una máxima y es: nunca poner en riesgo la vida de una persona», sostuvo este día Ana Lucía Hill.