VIDEO: Esta pelea callejera se vuelve viral y supera 14 millones de vistas

4491

Redacción: El Imparcial 

En Virginia, Estados Unidos se llevo a cabo una pelea callejera, la cual fue grabada por un testigo a través de su ventana. Dicho vídeo se hizo viral a tal grado que ya ha superado los 13 millones de reproducciones.

Una pelea callejera en Virginia, en Estados Unidos, la cual fue grabada por un testigo, se ha vuelto viral a tal grado que ya ha superado los 13 millones de visualizaciones.

Nadie intervino en la riña dado que, al ser cuarentena por el coronavirus, solamente los protagonistas se encontraban en la calle. Lo que ha llamado la atención de los cibernautas, es la manera de pelear de los involucrados.

Al respecto, las autoridades de Virginia, ya se encuentran investigando el caso. Las imágenes fueron tomadas por Justin Townsend, un joven de 24 años quien narró lo ocurrido a un medio local.

El testigo y quien grabo el vídeo para subirlo en las redes explico el origen de la riña, la cual comenzó debido a que el sujeto de gafas estacionó su scotter en un lugar no indicado. Acto seguido, el hombre sin camisa comenzó a insultarlo y posteriormente pasó a agredirlo físicamente.