

Los padres de Lidya Valdivia Juárez, mujer de 28 años y embarazada de nueve meses desaparecida la madrugada del 18 de enero, agradecieron el apoyo de vecinos y voluntarios en la búsqueda de su hija y expresaron su confianza en Dios para encontrarla con vida.
Cabe recordar que, Lidya desapareció mientras viajaba sola a Puebla, ella se encontraba en el tramo Acajete–Apango, conduciendo un Chevrolet Malibu negro, modelo 2016, placas UCR923B.
Sin embargo alrededor de la 1:30 y las 2:00 de la mañana, envió a su pareja una foto y un audio donde advertía que la estaban siguiendo una motocicleta con dos sujetos y un auto gris, ese fue el último contacto que tuvo con su familia.
Derivado a lo anterior, los familiares han entregado información relevante a la Fiscalía General del Estado (FGE) y han mantenido constantes esfuerzos de búsqueda, confiando en Dios que pronto aparecerán.
Por lo tanto, el padre de la joven agradeció a familiares y vecinos que apoyaron a difundir la ficha de búsqueda, así como el bloqueo carretero en Puebla–Orizaba, San Jerónimo Ocotitlán, Acajete y Apango.
Padres de Lidya mencionaron que su principal preocupación sigue siendo el estado de salud de su hija y de su bebé, por lo que las autoridades y la familia mantienen la búsqueda activa.






