VIDEO: En partidazo, el Puebla logra empate a 4 goles ante Toluca

654

Con anotaciones de Ormeño, Segovia, Aguilar y Álvarez, Puebla sacó el empate en el infierno ante los Diablos Rojos de Toluca.

Primer Tiempo

El marcador en la “bombonera” se abrió al minuto 31’ con un gol de Michael Estrada con un remate de cabeza tras un tiro libre fuera de los linderos del área, Estrada remató solo y mandó el esférico al fondo.

Segundo Tiempo

En la parte completaría, se aproximaba uno de los mejores encuentros en de la jornada, pues al 52’ Toluca aumentó la ventaja en el marcador con gol de Alexis Canelo desde la vía penal.

Al 57’ en una jugada dentro del área, el juez central marcó la pena máxima para el equipo poblano, fue el mexicoperuano, Santiago Ormeño quien desde los once pasos acercó a Puebla en el marcador.

El empate enfranjado llegó al minuto 60’ con anotación de Juan Pablo Segovia tras un desborde de Omar Fernández, el colombiano mandó un centro en donde Segovia remató con la testa y mandó el esférico al fondo.

Comenzó un juego de ida y vuelta y al 76’ Toluca se ponía arriba nuevamente del marcador con un golazo de Diego Rigonato desde fuera del área chica, dejó a Silva sin opciones de evitar la tercera anotación.

La respuesta del Puebla fue una inmediata, pues al 85’ Daniel Aguilar metió el empate a tres tras un centro y un descuido de la zaga defensiva de los Rojos, el juvenil empujó el esférico al fondo.

Al 88’ llegó el cuarto gol de Toluca, con un doblete de Michael Estrada tras un estupendo centro de Rubens Sambueza, el arquero Silva salió de mala manera y los Diablos se pusieron arriba del marcador.

Segundos más tarde, en un contragolpe, Daniel Álvarez aprovechó la falla de los zagueros defensivos de Toluca y prendió el esférico en primera instancia mandándolo al fondo de las redes de Saldivar.