VIDEO: Empleados del OOSL piden mejores unidades para realizar su trabajo

Dulce Gómez / @dulcgomez

Trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) denunciaron supuestos cobros indebidos, acoso laboral y el mal estado en el que se encuentran algunos los camiones recolectores. cargo del propio Ayuntamiento de Puebla.
Este martes por la mañana, un grupo de empleados pidió la intervención del gobierno municipal, sin embargo, denunciaron que, pese a sus peticiones, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ha hecho caso omiso.
Incluso entre las consigas se escuchó “Barbosa sí, Claudia no”, ante la presunta negativa del Ayuntamiento de Puebla por ayudarlas.
Recordaron que no es la primera vez que se manifiestan, pues ya lo han hecho en otras ocasiones en el mismo lugar, en las oficinas del OOSL, ubicadas en el bulevar Capitán Camacho Espíritu.
No obstante, hasta el momento no han tenido respuesta alguna por parte de la autoridad, y afirmaron continúan los supuestos malos tratos y por ende la falta de condiciones para laborar.
Respecto a los camiones recolectores de residuos, señalaron que su mal estado pone en riesgo su vida a la hora de conducirlos.
Exhibieron que las unidades están en evidente deterioro. Los asientos y el tablero están casi desarmándose, pese al riesgo que esto representa.

Previous articlePuebla entre los 10 estados con más daños por incendios forestales: Conafor
Next articleBiestro aún busca limpia de consejeros del IEE tras irregularidades en 2018