VIDEO: Empleado de NeuroEvolución golpea a mujer y su bebé por reclamo de basura en la institución

555

Un empleado de NeuroEvolución es señalado de agredir física y verbalmente a una, acompañada de su bebé, que le solicitó la limpieza de este centro universitario debido a que la acumulación de basura tapó los drenajes y el agua acumulada alcanzó su vivienda.

La víctima contó que el agua acumulada ya dañó su hogar, específicamente uno de los cuartos, que se encuentra justo a un costado de esta universidad. Por esta razón, optó por pedirle al personal el mejoramiento de sus instalaciones.

Sin embargo, denunció que, al llegar, ella y su hija fueron atacadas de manera verbal y física por un sujeto reconocido como “Ricardo”.

“Hago responsable a este señor si me llega a pasar algo a mí o a mi hija, nos agredió en las instalaciones de la misma universidad porque no quiso hacerse responsable de la basura que tiene en sus canchas de fútbol y por lo cual se taparon sus drenajes filtrándose el agua estancada a mi pared que colinda con esta universidad y quedando inundado el cuarto de mi hija”, contó.

Asimismo, relató que acudió a Protección Civil, sin embargo, le comentaron que no podían hacer nada porque se trata de una propiedad privada. Mientras que, en la Fiscalía General del Estado no pudo interponer la denuncia correspondiente porque la empleada en turno le dijo que “no había luz”.

“Me atrevo a hacerlo viral para ver si está universidad se hace cargo de los daños realizados por el descuido de sus instalaciones, y que todos se den cuenta qué clase de personas administran esta universidad. Mi único propósito era solucionar un problema que está afectando al cuarto de mi hija y lo solicité de la mejor forma, pero está fue su reacción del personal”, agregó.

Por ello, hizo responsable al hombre del video de cualquier cosa que le pueda pasar a ella o a su familia.