VIDEO: El PRI no es abogado de nadie dice Néstor Camarillo ante detención de Zavala

“El PRI no es abogado de nadie”, respondió el dirigente estatal de este partido político, Néstor Camarillo Medina, al preguntarle sobre la detención de Javier López Zavala por su presenta relación en el feminicidio de la abogada y activista, Cecilia Monzón.
“Muy claro, el PRI no es abogado de nadie. Nosotros desde el primer momento del lamentable asesinato de una gran amiga, pues lo reprobamos, lo condenamos y exigimos justicia”, enfatizó en entrevista.
El dirigente pidió la aplicación de todo el peso de la ley, incluso, dijo confiar en las instituciones. Agregó también que un hombre no puede atentar contra una mujer, mucho menos quitarle la vida.
“Hoy que ya hay supuestos responsables, volvemos a decir que se aplique todo el peso de la ley. Creemos en las instituciones y confiamos en ellas; un hombre no puede atentar contra la vida de una mujer, tampoco tiene el derecho de quitarle la vida”, acotó.
Agregó que el PRI no desea que esto vuelva a ocurrir, situación también por la que añadió que López Zavala, desde 2019, ya no formaba parte de las filas de este instituto político.
Finalmente, Néstor Camarillo evidenció que lamentablemente lo ocurrido forma parte del PRI heredado.

 

Previous articleDisminuyó la perforación ilegal en ductos de Pemex en Puebla capital: Eduardo Rivera
Next articleConvoca Sergio Salomón a no politizar el caso de Cecilia Monzón