VIDEO: El PRI aún no tiene candidato a gobernador, coinciden Estefan y Doger

1526

Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres
Tras sostener una reunión privada, Enrique Doger y Jorge Estefan Chidiac anunciaron una alianza con todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla para llegar en unidad al proceso electoral, dejando en claro que sin importar quién sea el abanderado del PRI, darán una dura batalla al morenovallismo.
El dirigente del PRI, Jorge Estefan Chidiac, señaló que aún se encuentran a la espera del resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional para designar al candidato para la gubernatura de Puebla; sin embargo, el dirigente aseguró que todos los aspirantes estarán unidos y permanecerán uidos durante todo el proceso electoral.
Ante la posibilidad de que pudiera ser el abanderado del tricolor, Estefan señaló que el proyecto de Meade y la unidad del partido estan primero que sus aspiraciones personales, y si bien no rechazó la posibilidad de competir por la gubernatura, dejó en claro que renunciaría a ello para no fracturar al partido.
Por su parte, Enrique Doger reiteró sus aspiraciones para competir por la gubernatura, sin embargo, dijo apegarse a el proyecto de unidad del instituto político sobre cualquier cargo.
“Mi aspiracion está ahi y estamos esperando la definición del Comité Ejecutivo Nacional, es cuestion de unas horas y una vez definida la candidatura y las candidaturas (municipales) van a ser una base importante para competir y ganar”.
Ambos personajes señalaron que sea quien sea el candidato, darán una dura batalla al morenovallismo y a Morena.
Enrique Doger consideró que Martha Erika afectará al PAN con su candidatura, pues significaría la continuidad del morenovallismo “No queremos que siga gobernando Moreno Valle en Puebla” enfatizó.
Por su parte, el dirigente del tricolor, Jorge Estefan Chidiac aseguró que su partido está más fuerte que el PAN y Morena “Vamos a ser sinceros, la candidatura del PAN se va a debilitar, 2 de cada 3 poblanos quieren un cambio y la candidatura de Morena es endeble, candidato de morena no trae nada… Que se prepare en morenovallismo y Morena para una batalla enserio” finalizó.