VIDEO: El Club Puebla consigue su primera victoria del torneo 3 – 2 sobre Mazatlán

Foto: Marca

Carlos Iván Gómez Blásquez

La noche de este viernes, el Club Puebla logró su primer triunfo del torneo contra Mazatlán en la jornada 5 del actual Apertura 2024 en el estadio Cuauhtémoc.

En un partido igualado, los camoteros adelantaron el marcador con un gol en propia portería de Luis Olivas al minuto 16, pero los cañoneros igualaron el partido con otro autogol de Diego de Buen al 31, con lo cual el marcador se emparejó 1 – 1.

Durante la segunda mitad, los enfranjados adelantaron el resultado con un gol de Lucas Cavallini al 61 poniendo el 2-1 momentáneo, pero el equipo sinaloense logró empatar y reaccionar hasta el minuto 90 con un gol de Édgar Bárcenas de tiro libre.

La alegría al club del puerto de Sinaloa les duró poco, ya que un minuto después los poblanos con un tanto de Santiago Ormeño, en su regreso al club y su reencuentro con la afición poblana se encargaría de poner el 3-2 definitivo al encuentro.

El Club Puebla se ubica en la posición número 14 con 4 puntos recordando que sólo habían logrado obtener un punto contra Toluca.

El siguiente encuentro del club se disputará contra Pumas de visita en C.U el próximoc11 de febrero a las 12:00 horas.

Previous articleAprueba PRI expulsión de diputados y alcaldes poblanos
Next articleTermina huelga en Audi con acuerdo del 7% entre empresa y Sindicato