VIDEO: El 16 de noviembre inicia Jornada de Vacunación vs Covid19 de segunda dosis en Puebla capital… aquí las sedes

Foto: Isahmar Torres /@isahmar_torres

El próximo martes 16 de noviembre arrancará en Puebla la aplicación de segundas dosis contra la covid-19 para personas de 18 a 29 años de edad, según informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario refirió que se instalarán ocho puntos de aplicación masiva de vacunas, descartando en esta ocasión el Club deportivo de la Volkswagen.

En este sentido, José Antonio Martínez refirió que los jóvenes podrán acudir al Centro Espositor, la Universidad Anáhuac, el Tec de Monterrey, la Arena BUAP, el Santuario de Guadalupe, al Hospital General del Sur o al segundo regimiento de la XXV zona Militar.

Aquellos que recibieron la primera dosis en la Unidad deportiva de la Volkswagen deberán acudir en esta ocasión a la Anáhuac o al Tec de Monterrey.

De manera simultánea también arrancará la vacunación en 17 municipios de la sierra norte, aunque por el momento no dio más detalles.

Por otro lado, el titular de salud refirió que como parte de la jornada de vacunación a menores de edad con comorbilidades se aolicaron un total de 4 mim 742 vacunas al mismo número de niños y jóvenes de entre 12 y 17 años.

Previous articleHospitalizan de emergencia a Carmen Salinas… está en terapia intensiva
Next articleRegistra Puebla 36 contagios y 4 defunciones por Covid-19