VIDEO: Eduardo Rivera afirma que dará la pelea en el PAN

1224

Jesús Lemus / @chucho_lemus1
Sin confirmar que buscará otra vez la candidatura del PAN a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que no “abandonará el barco” y emprenderá un proyecto incluyente de bien común.
Durante las últimas horas, se mencionó que Rivera Pérez será el candidato a la alcaldía de Puebla, tras una negociación con el grupo político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Sin embargo y a través de su cuenta de twitter, Rivera Pérez solo mencionó que “Puebla nos necesita a todos”, por ello emprenderá un proyecto incluyente rumbo a las votaciones del 1 de julio.
Mencionó que desea representar a través de Acción Nacional una alternativa de cambio para Puebla, pero nunca aclaró su aparición en las boletas electorales como el abanderado a la alcaldía.
Cabe recordar que Eduardo Rivera Pérez fue alcalde de Puebla de 2011 a 2014 a través de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que se creó para aquellas elecciones.
Hace meses, el Congreso local, principalmente diputados del PAN, avalaron una sanción por 25.5 millones de pesos, además de una inhabilitación por 12 años tras anomalías a su cuenta pública 2013; sin embargo, esta última aún no se hace efectiva.
La inhabilitación tenía como objetivo evitar que Rivera Pérez apareciera como candidato a la gubernatura de Puebla para este 1 de julio.