VIDEO: Duelo de Arqueros, Puebla y Santos empatan

49

Puebla 2-2 Santos Laguna

21:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro Central: Marco Antonio Ortíz Nava

Asistencia: 17, 580 aficionados.

La Franja y Santos Laguna igualaron a dos goles durante el partido de la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga BBVA.

Con el resultado de esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla llegó a cuatro unidades mientras la escuadra Lagunera ya suma cinco puntos.

Los Goles.

 Con un remate de cabeza, Julio Furch coronó una excelente jugada colectiva donde participó Ulises Rivas en la recuperación del balón y Brian Lozano con asistencia a favor de “9” de la Laguna. El jugador argentino puso el uno por cero en los números oficiales a los 43 minutos.

Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Osvaldo Martínez cobró una falta desde fuera del área, tiro libre que convirtió en un potente trallazo que equilibró los números del marcador.

A los 73 minutos del partido Alan Acosta, defensor poblano, marcó en propia portería para darle la ventaja a los de la Comarca Lagunera.

Durante los últimos minutos del juego, Cristian Menéndez recibió un pase de Christian Tabó y convirtió la jugada que nació desde la media cancha en el gol de la iguala. Las acciones en el Estadio Cuauhtémoc concluyeron dos goles por dos.

Las Jugadas Del Partido.

Durante la recta inicial del partido en el Estadio Cuauhtémoc, Vikonis, arquero de Puebla y Orozco, guardameta de Santos; exhibieron lucidoras intervenciones. En un lapso de solo tres minutos ambos cancerberos fueron factor en el marcador.

Osvaldo Martínez consiguió igualar el marcador al minuto 50. Jugando el tiempo agregado, al 96´, tuvo en sus botines la posibilidad de hacerse del triunfo para la Franja desde los once pasos, su disparó abandonó la cancha por encima del travesaño dejando ir las tres unidades.

El Jugador Del Partido.

Vikonis fue la figura en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, con cinco atajadas el arquero uruguayo fue factor ante claras llegadas de la ofensiva lagunera.

 

Fuente:Liga MX