Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El virtual candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, resultó mejor negociador que Juan Carlos Lastiri Quirós, quien dio la espalda a la CTM y solo vio por sus intereses, sentenció el líder sindical Leobardo Soto Martínez.
Recordó que en su momento la CTM lo respaldó en sus aspiraciones a la candidatura del PRI al gobierno del estado de Puebla, pero al momento de las definiciones, insistió, dio la espalda a la CTM.
Dejó en claro que los acuerdos con Lastiri Quirós son cosa del pasado y sentenció que la CTM ahora dialogará con Enrique Doger durante esta época de campaña.
Dijo que la CTM pactó con Enrique Doger Guerrero, las candidaturas que tocarán al sector, entre las que destacan 90 candidatos a regidores, 22 alcaldes, 2 diputaciones locales por mayoría de votos y una plurinominal.
Incluso, dijo que la posición de plurinominal sería para su hijo, Leobardo Soto Enríquez, a una supuesta petición del virtual candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero.
“Nunca me imaginé llegar a mejores acuerdos con Enrique Doger, los acuerdos que teníamos con Lastiri son cosa del pasado y no vio por el sector, hay que decirlo tal cual y hoy llegamos a buenos a cuerdos con Doger”.