VIDEO: Diputado misógino pide a mujeres fijarse antes de “entregar su corazón”

Foto: López Dóriga Digital

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

A las diputadas locales solo les “falta ser Juan Escutia” para aventarse con una bandera ante su oportunismo que tienen por la ola de feminicidios en Puebla, donde las mujeres se deben fijar a quien le “entregan su corazón”, expresó el diputado local de Movimiento Ciudadano, Héctor Alonso Granados, quien se caracteriza por comentarios misóginos.

Así lo expresó en el marco de la sesión el Congreso del Estado, donde se analizaba un punto de acuerdo para convocar a los ayuntamientos hacer los martes ciudadanos, como también ocurre con el gobierno estatal.

Sentenció que las mujeres están politizando el tema, pues enfatizó que el gobierno estatal tiene la responsabilidad de brindar seguridad, pero las familias son responsables de lo que viven en sus hogares.

Al calificar como diputados y diputadas aprendices, en referencia a las legisladoras del PES y Morena, Nora Merino Escamilla y Vianey García Romero, sentenció que hombres y más las mujeres, deben darse cuenta a quien le entregan su corazón.

“Todos se cuelgan de la bandera de estos lamentables homicidios. Pongamos las cosas en su lugar, el estado tiene una responsabilidad, pero lo que pasa en casa es responsabilidad de cada familia, las mujeres y hombres, antes de abrir su corazón, deben pensar a quien se lo entregan, cuanta ignorancia, pero en fin, ya solo les falta ser Juan Escutia para aventarse con una bandera”.

Cabe señalar que Alonso Granados era militante de Morena, pero fue expulsado luego de calificar focas aplaudidoras y naranjeras a varias diputadas locales, además de calificarlas de mojigatas por evitar la colocación de espectaculares con contenido sexista.