(Video) Diputada fue víctima de amenazas e intimidaciones en un supuesto operativo

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

La diputada de Morena, Olga Lucía Romero Garcicrespo, denunció que hace días fue víctima de intimidaciones y amenazas, bajo el argumento de que se haría un operativo tras reportarse un automóvil lleno de drogas y armas largas dentro del hotel donde se hospedaba.

Opinó que fue una intimidación directa, ya que recibió una llamada a la habitación donde estaba para advertirle que a raíz del operativo, no saliera del cuarto, de lo contrario podría recibir un balazo.

Consideró que esta intimidación pudo ser por la reforma que presentó el 8 de octubre ante el Congreso del Estado de Puebla, para catalogar como deuda pública los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS).

“Estaban empezando hacer un protocolo de investigación porque según encontraron un auto con drogas y armas largas, me llaman al cuarto para decirme esto y la persona me dijo que era el gerente del hotel que me llamó por mi nombre”.

Aclaró que los hechos ocurrieron en un hotel ubicado sobre la Avenida Juarez, donde se desplegó la policía estatal para evitar un altercado mayor que afectara su integridad como persona.

Aclaró que presentó la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), además de resaltar que estas amenazas también las sufrió en el periodo de campaña.