
Redacción
La tarde de este 26 de noviembre se realizó un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado, la SSP, la SSC, la GN y la Marina para detener a un sujeto de nombre Gabriel N, apodado “El Tato”, quien estaría implicado en el ataque armado del pasado 18 de noviembre en el que quemaron el bar La Coss de la ciudad de Puebla y en donde murieron seis personas y ocho resultaron heridas.
Este peligroso sujeto está identificado como uno de los líderes del narcomenudeo en distintos puntos de la capital y con su captura se confirma la línea de investigación que dio a conocer en dos ocasiones el secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez, de que un tema de narcomenudeo sería la causa del ataque en el que quemaron el bar.
En esta misma semana, Francisco Sánchez, adelantó que de acuerdo con los testimonios de los sobrevivientes y las cámaras de seguridad se tenía plenamente identificado a uno de los seis atacantes del bar.
Cabe recordar que cuatro sujetos fueron los que entraron al bar La Coss dispararon armas de alto calibre y quemaron el lugar y otros dos de sus cómplices los esperaban afuera y al momento de escapar quemaron un automóvil Toyota.
Por el momento siguen las investigaciones para detener a los seis criminales que mataron a seis personas en el ataque al bar La Coss de Puebla.
MUERTOS Y HERIDOS
Lamentablemente en el lugar fallecieron cinco personas entre las cuales se encuentran José de Jesús de 43 años, Carmen Hortensia de 21 años, José Alberto de 33 años, Gerardo de 55 años y Karen de origen cubano de 20 años; y en el hospital murió José Miguel de 30 años.
En tanto, que las personas heridas son Martha Patricia de 66 años, Alejandra de 22 años, Kenia Andrea, Maribel Guadalupe, Gerardo de 34 años, Uriel de 24 años y Estela.








