VIDEO: Designa Barbosa a Mario Sánchez de Cima como nuevo director del OPD de Ciudad Modelo

181

Melanie Isahmar Torres Melo

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, designó a Mario Sánchez de Cima Bretón como nuevo director del Organismo Público Descentralizado (OPD) de Ciudad Modelo, y advirtió que se investigarán todas las irregularidades en torno a su edificación y desarrollo.
En rueda de prensa, Barbosa Huerta dijo que se buscará regresar a Ciudad Modelo la esencia que tenía en un inicio el proyecto, pero sin corrupción, así como fincar responsabilidades a los involucrados en prácticas irregulares.
“Ahí se cometieron delitos y en el tema de muchos de los fideicomisos, habrá carpetas para que comparezcan todos los involucrados… Si veo una forma de resarcir el daño claro que lo haré”, comentó.
Aclaró que pese a que se realizarán investigaciones y se sancionará a los responsables, no se buscará cerrar este complejo, y por el contrario, se creará un proyecto ejecutivo para generar desarrollo.
“Tiene como propósito recuperar lo que se pensó en el proyecto Audi como un gran proyecto de desarrollo, eso fue, un gran proyecto, pero como muchos otros se contaminó por la corrupción”, comentó.