Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, reconoció que la CTM desistió de su pugna interna para apoderarse de la tercera posición de la lista de regidores al ayuntamiento y que ahora está en manos de Antorcha Campesina.
Así lo dijo después de la toma de protesta de Cristian Guzmán Gutiérrez, como líder del Organismo de Mujeres Priistas en la capital poblana.
El abanderado del instituto tricolor no quiso revelar el nombre de quién estarán en esa posición de Antorcha Campesina, al señalar que eso se revelará en las siguientes horas de manera formal.
Dijo que la planilla de regidores del PRI para el ayuntamiento de Puebla, se caracteriza por la pluralidad y equidad entre los grupos políticos, que buscan ayudar al desarrollo de la capital poblana.
“No más de los que conocen, está Antorcha Campesina con los que ya negociamos un par de posiciones, también se le dio inclusión a todos los grupos políticos y que buscan representar a Puebla”.
Sobre el evento de mujeres priistas, el candidato del PRI a la alcaldía, criticó que los actuales gobiernos se olviden de este sector que en los últimos meses, sufren una serie de violaciones a sus derechos humanos.